Translate

Staff





 Buddaha Renders
   STAFF    

Bienvenid@!!
Alguna vez te has preguntado quienes son los que hacen todo el trabajo aquí?? o que es de lo que se encarga cada quien??
Si es así permite que te hable un poco de nuestro trabajo.
Somos un pequeño equipo y cada quien se dedica principalmente a hacer renders y a aportar ideas para mejorar el blogg, un ejemplo de ello es la nueva remodelación en la que estamos trabajando para que tu visita sea más amena y te den ganas de regresar en otro momento asi que esperamos los cambios seas de tu agrado.
Cualquier sugerencia que tengas por favor no dudes en compartirla con nosotros, todas y cada una de ellas sera tomada en cuenta para elegir la que mas le convenga al blogg y al staff.
Sin mas que decir procederé ah presentarte a nuestro equipo de trabajo, podras ver nuestro puesto, nick, nuestras aportaciones al blogg y hasta nuestra cuenta de Deviantart por si gustas seguirnos todo en la siguiente Tabla Dinamica.

PeeWee
Administrador
RendersDeviantArt
Rose
Administrador
RendersDeviantArt
MukuroChwan
Colaborador
RendersDeviantArt
Zofot
Colaborador
RendersDeviantArt
Sino
Colaborador
RendersDeviantArt
TSUKIRI ©


Licencia de Creative Commons
Esta página de "Buddaha Renders" está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. La copia total o parcial del mismo esta totalmente prohibida.

3 comentarios:

  1. Woooooooooow
    Les esta quedando muy bonito el blogg, de vez en cuando vengo a robar algún render y veo que están haciendo muchos cambios geniales....
    Gracias por los renders, el blogg me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      Aun hay unas cosas que vamos a cambiar pero más o menos la versión final del bloog sera muy parecida a la actual!!

      Eliminar
  2. No tenéis malos Renders la verdad, al menos los que he curioseado (poniéndolo en Photoshop para ver los bordes xD) estásn muy bien.

    Yo antes hacía un montón... pero que un montón de Renders, y aún a día de hoy muy de vez en cuando hago alguno.

    ResponderEliminar